¿Quiénes
SOMOS?

Somos Nómade, un estudio creativo especializado en la creación y gestión de marcas con más de 12 años de experiencia. Utilizamos el diseño gráfico y digital como herramientas para comunicar y lograr un mejor posicionamiento de empresas, organizaciones y productos.

Siempre nos preocupó resolver los problemas de comunicación más allá de lo estético. Es por ello que nuestro diferencial se basa en tomar como eje principal la identidad visual para resolver problemas y ayudar a cumplir los objetivos del proyecto.

Somos un equipo versátil de profesionales de la creatividad y la comunicación que se ajusta a cada proyecto. Cada uno con distintas pasiones y motivaciones, pero todos conectados a través de un mismo objetivo: llevar tu negocio al siguiente nivel.

Brand Strategy

Nuestro
Diferencial

Es por nuestro proceso y por nuestra capacidad de generar resultados, que empresas de diversos rubros nos eligen a lo largo de los años.

Cada parte del proceso es importante, pero queremos enfatizar que nuestro trabajo y las decisiones que tomamos tienen un motivo y un trabajo previo de análisis e investigación.

Esta es la forma que nos permite llegar al resultado ideal en un perfecto equilibrio entre nuestro asesoramiento y lo que espera el cliente.

Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de trabajo. Nuestra experiencia como emprendedores y el saber interpretar tus necesidades, hace que seamos el mejor equipo para cumplir tus objetivos.

DIFERENCIAL
01

Estrategia
DE MARCA

DESCUBRIMOS TU Esencia

Aquí empieza el trabajo de estrategia, donde nos interiorizamos en la historia de tu empresa, tus objetivos y aspiraciones.

Buscamos entender tu filosofía y cuál es el verdadero diferencial.

Ponemos en claro la situación actual, necesitamos saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.

IDENTIFICAMOS TU Planificación

Es necesario no solo saber en qué posición te encuentras dentro del mercado, sino también contra quién compites.

Esto nos permite comprender mejor cuál es el target ideal y los métodos para ofrecer tus productos o servicios.

PONEMOS FOCO EN TU Solución

La forma de comunicar nuestros productos o servicios ha cambiado radicalmente estos últimos años.

El público ya no se conforma con recibir un mensaje, sino que necesita ser parte de una historia y sentirse identificado. Es por eso que nuestras propuestas utilizan el storytelling como herramienta que invita a tu consumidor a sentirse parte de tu marca. Definimos el tono y estilo de tu comunicación.

02

Diseño
E IDENTIDAD

Creamos un branding con bases sólidas, objetivos concretos, una audiencia bien definida y un mensaje claro en el tono y estilo correcto.

El resultado es una marca con personalidad y auténtica, que se diferencia de la competencia y con una historia para contar.

Humanizamos tu marca

Los clientes ya no conectan con corporaciones distantes que no tengan un mensaje claro a transmitir. Sino que buscan interactuar con marcas que cuenten una historia y representen una parte de ellos mismos.

Es por ello que hablamos de marcas humanas, marcas que conecten a nivel personal mediante su tono, su actitud o su personalidad.

1 / 2

BLOG

News