Hervas

Hervas - Brand developmentHervas - StationeryHervas - Web designHervas -
 Web designHervas - Web designHervas - Web designHervas - Web designHervas - Web designHervas - Web design

Hervas es un trabajo desarrollado en Chile, una empresa que nuclea la plantación, comercialización y venta de matera prima, en este caso vegetales. Realizamos un trabajo de rediseño de marca y estructuración de la misma, desarrollando la representación 3 líneas de negocios.

Como base de inspiración nos centramos en 3 conceptos a representar. Por una parte el entorno: es un factor único y destacable en esta organización. De aquí proviene toda la materia prima, con una calidad sumamente superior.

Como estamos trabajando en un rediseño y no queremos cambiar de forma radical la imagen que ha representado a la empresa por tanto tiempo; consideramos continuar utilizando la zanahoria como ícono principal, lo vemos como un excelente elemento para ayudar a recordar, que apoyará la idea de evolución en la marca.

Hervas es una empresa con trayectoria y con un posicionamiento fuerte en el mercado. Consideramos que el uso de formas que aluden a las escuderías, son una buena herramienta para representar conceptos de fortaleza, solidez y liderazgo.