Delivery Clip

delivery1
delivery2
delivery3
delivery4
delivery5delivery6

DeliveryClip es un proyecto que realizamos con nuestros planes para Startups y emprendimientos, brindamos una asesoría y consultoría integral para la creación de su nueva marca #branding, papelería Institucional, plotter para vehículo y el desarrollo de un sitio web responsive.

Para la construcción de esta marca buscamos la representación gráfica de su nombre, “Delivery Clip”. Esto es muy útil para asegurar la rápida recordación y comprensión del servicio que brinda la empresa. Ilustramos diferentes opciones de imagotipos, todos con trazos lineales, continuos, orgánicos, con suaves curvas que actúan como conectores que generan nuevas formas.

Buscamos representar la conectividad y la fluidez del servicio. La agilidad y eficacia que se busca ofrecer.
Usamos el elemento (clip) en representación de los productos y servicios que se ofrecen y lo fusionaremos con otros conceptos que representan el valor agregado y los beneficios que ofrece DeliveryClip.

Vale aclarar que este tipo de trabajo se logran con esos clientes que nos dejan trabajar con total libertad, escuchan nuestras propuestas y reflexionan sobre el trabajo con nosotros, haciendo realidad propuestas como estas. Desarrollamos un sitio web responsive muy sencillo donde el objetivo es explicar al usuario “¿qué hacen?… ¿para quiénes? ¿cómo?… ¿dónde y cuándo?”